Propósito de este Blog

Desde tiempos inmemoriales he estado pensando en qué hacer con este Blog. El problema reside en el contenido; ¿de qué iba a hablar aquí, si ya tengo otras plataformas específicas para cada tema? Blog personal, sobre Google, sobre tecnología en general (en construcción), y otros varios más.

¿Qué queda para Lozbo.WordPress.Com?

Por fin lo decidí desde hace algún tiempo, pero no había escrito nada.

Y ¿cuál es el propósito entonces? Pues nada, describir mis otros proyectos. Pitch them, como dirían los gringows. Sería una especie de Central Lozbo, un resumen de actividad en línea y proyectos en general. Cross-project-news/updates, o actualizaciones de todos mis proyectos.

¿Por qué? Porque quiero seguir en contacto con esta plataforma WordPress.com, quiero seguir jugando con ella, conociendo los cambios y actualizaciones que hacen y compararla con la versión self-hosted (wordpress.org), en la que baso mis demás proyectos, y no quiero deshacerme de esta cuenta (o subdominio) ni dejarla en este triste estado de abandono en el que se encuentra.

Así que, bienvenidos otra vez, a Lozbo am I (Lozbo Central).

O algo así.

Un comentario en “Propósito de este Blog

  1. Pingback: En espera | Lozbo am I

Responder

