En espera

Bueno han pasado varias cosas, principalmente he dejado este sitio en el olvido. No es que lo vaya a tomar como un proyecto principal, pues ya definí de qué irá esto, pero no quiero dejar pasar tanto tiempo sin actualizar.

Y ¿qué ha pasado? Dobles equis, y mientras luchaba contra mí mismo (entre otros) me hackearon mi cuenta y se vieron afectados varios dominios. No he terminado de restablecerlos pero entre otras cosas me dí cuenta lo “fácil” que fué tronar mis instalaciones WP (y YOURLS), y eso que según yo tomo muchas medidas de seguridad.

Mi sospecha sigue siendo que entraron a través de otra instalación no segura de un amigo a quien le dí chanza de hospedar un proyecto hace años y que no cuida ni actualiza.

3 comentarios en “En espera

Responder

